FANDOM

Jerry Russo.jpg

Jerry Russo

En la Película Disney Channel, Los Hechiceros de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, David DeLuise interpreta a Jerry Russo, el patriarca de la familia que recobra sus poderes mágicos luego de que un hechizo pusiera en peligro la existencia de su familia.

DeLuise nació y creció en Los Ángeles, es el hijo menor del gran comediante y actor Dom DeLuise. Miembro de una familia de actores que incluye a su padre, sus dos hermanos mayores, Peter y Michael, y su madre, Carol Arthur; DeLuise inició su carrera de actor a los ocho años de edad, cuando interpretó al hijo de Dom en el telefilme Happy.

Actualmente protagoniza la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, donde da vida a Jerry Russo. DeLuise también es conocido por el público televidente por sus papeles recurrentes en las series Stargate SG-1 y 3rd Rock from the Sun, donde encarnó al matón Bug Pollone. Además fue actor permanente en la serie Jesse, junto con Christina Applegate, y participó como actor invitado en las series: ER, Monk, Yes, Dear, Las Vegas, Gilmore Girls, CSI: Crime Scene Investigation, CSI: New York y CSI: Miami, entre otras.

Entre sus créditos cinematográficos se incluyen: Bachelorman, The Art of Revenge, Terror Tract, Dirt Merchant, Dracula, Dead and Loving It, Kicking and Screaming y Robin Hood: Men in Tights.

DeLusie dirigió un episodio de la segunda temporada de la serie nominada a los premios Emmy: Los Hechiceros de Waverly Place.

Padre de dos hijas, actualmente reside en Los Ángeles.

7/09

También en FANDOM

Wiki al azar