FANDOM

Ju

Justin Russo - David Clayton HenrieDavid Clayton Henrie (Nació el 11 de julio en 1989) es un actor estadounidense. Se hizo conocido por su papel de Larry en Raven. Actualmente trabaja como Justin Russo junto a Selena Gómez , Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Pilar Canals Barrera y David Deluise en Los Hechiceros de Waverly Place.

Henrie nació en el sur de California y se mudó a Arizona a los 2 años. A la edad de 5, Henrie firmó con Agencia SAG en Phoenix y comenzó a ir a audiciones. A la edad de 9, durante el rodaje comerciales regionales en Scottsdale, un director recomendó a David que debería trasladarse a Los Ángeles. Ese verano, a la edad de 10 años, la familia se mudó a Hollywood. Henrie reservó sus dos primeras audiciones nacionales comerciales, jugando papeles principales en spots de Burger King y Quaker Oats. Henrie reservó su primer co-protagonizada por papel en el programa de televisión Providencia, y se dirigió a la tierra en un papel estrella invitada en el estreno del episodio sin dejar rastro.

A la edad de 12 años, Henrie obtuvo su primer gran papel, al interpretar a Petey Pitt en la sitcom La FOX Pitts. Luego Henrie interpreto un papel destacado en la película de Hallmark, Monster Maker, con Linda Blair y George Kennedy, luego de la cual se le pidió regresar para otra película de Hallmark, a desempeñar un papel en Hollywood Moms Muerto Sociedad, con Justine Bateman. Henrie debutó en la película de campamento infantil de Arizona Summer.

También en FANDOM

Wiki al azar