FANDOM

Max.jpg

Nombre verdadero: Jake Toranzo Austin Cumpleaños: 03/12/1994 Lugar de nacimiento: New York, Estados Unidos Ocupación: Actor Signo: Sagittarius

Max Russo - Jake Toranzo Szymanski

Jake T. Austin (Jake Toranzo Szymanski nacido el 3 de diciembre, 1994), es un actor estadounidense, que en la actualidad es una de las estrellas en la serie de Disney Channel Los hechiceros de Waverly Place (en españa los magos de waverly place) como Max Russo. Realiza la voz de Diego, el personaje principal en el derivado de Dora la Exploradora, Go, Diego, Go! También ha proporcionado las voces de las películas animadas Ant Bully y La Everyone's Hero, y apareció en la película original de Disney Channel, Johnny Kapahala: Volver a bordo con su novia actual Agatha Köhel. Se encuentra actualmente filmando "The Perfect Game", un drama deportivo sobre un equipo de la liga de béisbol de México, que se convierten en el primer no norteamericano en ganar el equipo de la liga de béisbol mundial en serie. Durante el rodaje, se hizo una estrecha amistad con su co-stars, Jansen Panettiere yMoises Arias Recibió una nominación a "Mejor actor en un una serie televisiva de comedia" en los ALMA AWARDS.

Nombre verdadero: Jake Toranzo Austin
Cumpleaños: 03/12/1994
Lugar de nacimiento: New York, Estados Unidos
Ocupación: Actor
Signo: Sagittarius

También en FANDOM

Wiki al azar